Hospitalidad llave en mano

Contamos con un equipo de interioristas de amplia experiencia y trayectoria que lo ayudarán a diseñar desde cero su proyecto: sea casa, restaurante, hotel o espacio de AirBnB, le ofrecemos una propuesta perfectamente adaptada a su espacio, estilo y necesidad.*

Contamos con un stock de más de 500 productos para ambientar el espacio que requiera, pero si sueña con piezas únicas para sus proyectos también ponemos a sus órdenes nuestros talleres en Costa Rica e Indonesia.

Taller en Costa Rica

Ubicado a 150 metros de nuestra tienda en Guachipelín, encontrará la fábrica de sus sueños: con ebanistas, laqueadores, tejedores y soldadores expertos, dispuestos a plasmar todo lo que su imaginación conciba.

En este taller, usted podrá dar un seguimiento minucioso a proyectos que requiera en un tiempo de entrega menor a 4 meses.

Aquí también afinamos los acabados de nuestros productos importados, para darles el toque perfecto.

Nuestro taller en Yogyakarta Indonesia

Materiales y acabados únicos, ornamentos finos y exclusivos. Todo se puede fabricar en nuestro taller en Indonesia, con un tiempo de entrega mayor a 4 meses pero con un importante beneficio en el costo.** Una vez que el mobiliario llega a nuestro taller, nosotros nos encargamos de detallarlo para darle el acabado perfecto que Casa Bohemia sabe garantizar.

*El servicio de interiorismo se prestará de forma gratuita para aquellos proyectos cuyo monto total supere los usd 10.000 + IVA. 

** Aplica para proyectos cuyo monto total sea superior a los usd 20.000 . El ahorro promedio en términos del monto total de la factura ronda entre el 15% al 35% dependiendo el tipo de mobiliario y materiales.

Algunos de nuestros Proyectos

Carrito de compra
Abrir chat
1
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?